Escuela

Escuela de Magia de la Bóveda Mágica 

    Se trata de un curso con duración total de un año. Este curso está dividido en 3 cuatrimestres. Cada mes consta de cuatro clases de una hora y media semanal. Aproximadamente 80% de lo aprendido consta de magia con elementos cotidianos y prácticamente no hay que invertir nada en trucos o elementos trucados. 

   Se aprende a hacer magia con baraja o naipes, monedas, ligas, cuerdas, papel y muchos otros elementos. En este curso además de aprender  a realizar juegos de magia,  también  aprenderá sobre los fundamentos de la magia, sus reglas y la psicología de la misma. Se tratan temas como la cadencia o Timing, el pacing o ritmo, magia impromptu  o de improviso, historia y filosofía de la magia y muchas cosas más. Es importante destacar que lo que aprenderá estará sustentado en las habilidades que adquirirá y desarrollara a lo largo del curso, así como en las técnicas y secretos de este hermoso arte milenario.  A partir de la segunda clase será capaz de realizar juegos de magia con cartas muy impactantes.

   Aprender magia desarrolla la motricidad fina, motiva  la confianza en uno mismo por lo que se eleva la  autoestima convirtiéndola en una herramienta excelente para  vencer la timidez, ayudando a desarrollar la habilidad discursiva, es decir, facilita el hablar frente a cualquier tipo de público, también se desarrolla la creatividad, ayuda a aumentar la capacidad de concentración, entre otras cosas.

Nuestra escuela de magia “Bóveda Mágica” está avalada por la Federación Internacional de sociedades mágicas “FISM” y Por la federación Latinoamericana de sociedades mágicas “FLASOMA” Las clases se imparten de forma particular de lunes a viernes, los días y horarios se pactan previamente y el curso tiene lugar en las instalaciones de la Bóveda Mágica A.C.