Mago Aramiz
Mago Aramiz

Mago Aramiz
Mago Aramiz
Mago Aramiz
Página de la Bóveda Mágica
Pagina de Face Book Aramiz
Mago Aramiz

Mago Aramiz

Sigue al mago aramiz en Twitter
Solicita Informes

CONSEJOS UTILIES PARA SU EVENTO.



Estos son algunos consejos importantes que debe de tener en cuenta al contratar un show del mago Aramiz.



* El show del mago Aramiz, esta diseñado para se presentado de frente al público.


 Es un espectáculo de magia y ventriloquia, el cual para poder disfrutarlo al máximo, es recomendable acondicionar un espacio de aproximadamente 10 metros cuadrados (4 de frente x 2.5 de fondo), y que se encuentre frente a la audiencia. No se recomienda situarlo al centro del salón o rodeado de gente.



* Es un espectáculo visual



Significa que el show es 100% visual y requiere de la atención del publico, es por eso que no se recomienda contratarlo para ser presentado cuando los invitados (espectadores) se encuentre consumiendo alimentos, ya que esto genera elementos de distracción y no permite a los espectadores poner la atención requerida al espectáculo. Se recomienda presentar el show o después de la comida, cena o desayuno.antes



No es recomendable presentar el show si los lugares en donde se sentaran los espectadores son muebles altos como periqueras, en ese caso es importante pensar en la posibilidad de colocar un templete.



El show del mago Aramiz, cuenta con todo lo necesario para ser presentado en prácticamente cualquier salón social, discoteca, centro nocturno, jardín de fiestas y en domicilios particulares. Llevamos equipo de sonido, escenario de fondo y equipo especifico para poder darle el mejor servicio.



Muchas gracias.




REGRESAR A PAGINA ANTERIOR